Aprende a Monetizar tu Instagram y Gana tus Primeros $1000 USD
(SIN tener Productos o Miles de Seguidores)
"¿Jhon es posible Vivir 100% de INSTAGRAM?".
Aquí está la prueba de que este NEGOCIO ONLINE y ESTAS ESTRATEGIAS funcionan, ¡Ingresos reales que tú también puedes empezar a generar hoy mismo! gracias a "VIVE DE INSTAGRAM" Si yo puedo TÚ TAMBIÉN PUEDES.

AVISO IMPORTANTE: Los resultados pueden variar de persona a persona
VIVE DE INSTAGRAM es la Academia Online, en la que aprenderás las Estrategias Más Efectivas que yo y decenas de estudiantes utilizamos para Monetizar Instagram: "La Manera Más Efectiva para Ganar Dinero con Instagram, IDEAL PARA PRINCIPIANTES".
¿Es Esto Para Ti? (Lee esto para descubrirlo)
  • Aprenderás los Pasos que necesitas para lograr tus Primeros Ingresos con Facebook.
  • Aprende a Construir desde Cero una Página de Fans Exitosa en Facebook, Viralizar Contenido, Conseguir Miles Seguidores Gratis y Generar Ingresos Mes a Mes.
  • Este es un Curso Complementario a todos los Cursos que ya hayas comprado, aquí no tendrás un Profesor dictando una clase alejado de sus estudiantes, aquí lo que vas a tener es un Mentor respondiendo preguntas de sus estudiantes (las mismas preguntas que plantearías tu). No voy a dejarte solo en tu Proceso.
  • Tendrás Acceso Inmediato a más de 25 Lecciones en donde aprenderás: "Cómo Ganar Dinero con tu Facebook desde cero, Sin Vender". Todas estas Vídeo Clases están pensadas para ayudar a las personas que no hayan podido monetizar su Facebook o no saben Cómo hacerlo y que quieran aprender el paso a paso para Convertir su Facebook en una Máquina de Ingresos trabajando desde Internet.
  • Los Resultados que vas a obtener Monetizando tu Facebook dependen completamente de ti. Recibirás todos los Conocimientos que necesitas, luego determinarás tus Resultados a través de tus Decisiones y el cómo apliques todo lo que habrás aprendido. Por ende los Resultados pueden variar de Persona a Persona.
  • Una vez dentro tendrás Acceso de por Vida a todos los Contenidos para que puedas ver las Vídeo Clases tantas veces quieras.
  • Inicialmente serán unas 25 Vídeo Clases disponibles, pero luego es posible que se publiquen más y tendrás acceso a todas estas actualizaciones del Curso sin ningún coste adicional.
  • Una vez que termines este Curso podrás aplicar todos tus nuevos conocimientos Para Monetizar tu Facebook y lograr generar tus Primeras Ganancias.
  • Así que si después de leer esto sientes que el Curso es para ti entonces haz clic en "Comprar Ahora" al final de la página y nos vemos adentro.
¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte?

image14_3

Mi nombre es Jhon Rene Pilataxi, tengo 2 años de experiencia desarrollando Negocios Digitales y gracias a Facebook he logrado Construir un Negocio en Internet de 5 Cifras.

He creado FACEBOOK MASTERY para compartirles todos mis PASOS Y ESTRATEGIAS para que conviertan tu Facebook (fanpages) en una Máquina de Hacer Dinero sin necesidad de vender productos o servicios, simplemente subiendo contenido.

Este es un Curso tanto para Principiantes para empezar desde cero, además para Avanzados que quieran escalar, en sí para Acelerar tus Resultados ¡No perdamos más tiempo, y empecemos!
¡Miembros del Equipo Obteniendo sus Primeros Resultados!
image13_1
image6_1
image7_1
IMG_6331
image8_1
image3_1
image11_1
IMG_6332
image5_1
image9_1
image10_1
IMG_6294
¿Que dicen las Personas que ya están dentro?
¡Más de 163 personas ya están aprendiendo a Monetizar su FACEBOOK, ÚNETE YA!
image15_1
Arnold Gregor
Networker
  • Realmente Facebook tiene un gran Potencial, gracias a Jhon por su asesoría y ayuda para monetizar mis Fan Pages. Adquirir este conocimiento también me ha permitido potenciar otros modelos de negocios.
image16_1
Samuel Mancilla
Creador de Comunidades
  • Generar ingresos mensuales pagados directamente de Facebook a tu banco, en mi caso cuenta de Paypal es una de las mejores sensaciones. Aplicando todos los pasos logré Ganar mis primeros $500 dólares extras.
image17_1
Mariano Reyes
Creador de Contenido
  • Gracias a toda la información que están brindando pude llegar a más de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS en solo 7 días con Cero inversión en Publicidad, simplemente apliqué las estrategias de Viralización.
image18_1
José Adrián
Marketing & Ventas
  • Gracias al acompañamiento continuo de Jhon y todo el paso a paso aprendido dentro de Facebook Mastery pude pasar de tener 0 seguidores a crecer a más de 13 mil seguidores en una de mis páginas de fans.
image19_1
Gregobeto
Experto en Marketing
  • Gracias a este entrenamiento pude aprender más sobre como Ganar dinero con Facebook, logrando generar mis primeras ganancias. Creando así otro activo más que me genera Ingresos. El apoyo constante que se brinda es invaluable.
image20_1
RESERVADO
...
  • El siguiente testimonio tiene que ser el tuyo. Monetizarás tu Facebook y estarás aquí.
  • Conviértete en un Emprendedor Digital de Resultados. Haz de tu Facebook una Fuente de Ingresos.

Precio Hoy

$39
+25 Lecciones en Vídeo
Grupo de Apoyo en Telegram
Clases Completas de Facebook
Acompañamiento 24/7
Clases en Vivo

$300 USD
Accede a +25 Lecciones en Vídeo donde podrás aprender los Pasos para Monetizar tu Facebook.

$127 USD
Recibe Apoyo INMEDIATO de Cualquier Duda que tengas en Nuestro Chat Privado. (Invaluable)

$97 USD
Claves que me permitieron llegar a más de 77 MILLONES en 33 DÍAS con 0 Inversión.

$97 USD
CASO DE ESTUDIO: Llevamos una página de 0 a más de 10 mil seguidores SIN INVERSIÓN.
Valorado en $621 USD
Paga Hoy $39
Preguntas Frecuentes

¿CÓMO SE QUE ESTE CURSO ME SERVIRÁ A MÍ?

El curso esta diseñado para que tengas resultados lo antes posible, incluyendo si ya tienes experiencia o si no lo tienes, así que si quieres crear tu negocio digital, comenzar algo nuevo y lucrativo es para ti.

¿QUE MAS NECESITARÉ APARTE DEL CURSO PARA MONETIZAR FACEBOOK?

El precio del programa abarca todo lo que necesitas para lograr el resultado. Como gastos adicionales, de tu parte no tendrás ninguno.

¿A PARTIR DE CUANDO ESTA DISPONIBLE EL CURSO?

Tienes acceso al curso 24/7 y por el resto de tu vida, inmediatamente hagas el pago te llegara un correo electrónico para acceder a la plataforma, el curso es 100% online así que puedes verlo cuando quieras.

¿ES UN ÚNICO PAGO?

Si, un único pago que te dará acceso de por vida y con derecho a todas las futuras actualizaciones.

¿QUÉ APRENDEREMOS EN FACEBOOK MASTERY?

Facebook Mastery es un MOVIMIENTO, donde podrás rodearte de otros emprendedores como tú, con el fin de aprender e intercambiar experiencias y conocimientos sobre CÓMO MONETIZAR FACEBOOK, tenemos una peculiaridad y es que nuestras clases siempre tienen un SOPORTE 24/7 tanto de mi parte como el resto de alumnos que forman parte, esto con el fin de entregarte un beneficio que NINGÚN otro programa te entrega, y es poder interactuar y hacer preguntas tan pronto veas las vídeo clases del curso, sin que nadie te silencie o te limite.

¿DEBO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS O CON FACEBOOK MASTERY PUEDO INICIAR DESDE CERO?

Facebook Mastery es un programa que te va a enseñar desde 0, Intermedio o Avanzado, queremos que nos veas como un apoyo al cual puedes recurrir si te sientes perdido o frustrado, acá vamos a trabajar EN EQUIPO y vas a poder escuchar la experiencia de otros emprendedores para que tu puedas acelerar tu Crecimiento, recuerda que la experiencia prevalece sobre el conocimiento.

HE COMPRADO CURSOS PERO NO TENGO LOS RESULTADOS QUE QUIERO, ¿POR QUÉ DEBO COMPRAR FACEBOOK MASTERY?

Exactamente por eso mismo deberías comprarlo, lo que te hace falta NO ES UN CURSO, es UN EQUIPO que se enfoque en tu proceso y responda tus dudas cada vez que las tengas, que puedas comparar lo que haces con otras personas que ya tienen éxito, eso no te lo brinda ningún curso, únicamente puedes conseguirlo en Facebook Mastery.

NO HE LOGRADO MONETIZAR FACEBOOK O ME SIENTO ESTANCADO ¿ME VAN AYUDAR?

Justamente somos un grupo de Emprendedores que se sentía de la misma manera y decidimos unirnos para compartir nuestros conocimientos y así poder detectar más fácil y rápidamente que estaba mal para poder corregirlo, ¡estás en el lugar correcto!

SOY CURIOSO Y CONSTANTEMENTE ME SURGUEN PREGUNTAS, ¿PUEDO HACER LAS QUE QUIERA?

¡Amamos que nos pregunten! así podemos estar al tanto de cualquier situación para cuando se vuelva a repetir ya saber como resolverla, además cuando le explicas a alguien por una pregunta que hizo, estás aprendiendo dos veces y aquí, amamos aprender.

NO TENGO DINERO PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ¿ENSEÑAN A MONETIZAR SIN INVERTIR?

El 90% de nuestra familia esta Logrando Crecer sin invertir ni un solo dólar, la publicidad orgánica es uno de nuestros puntos fuertes, cuando ya ganes suficiente para invertir en publicidad, también te guiaremos! De hecho todos los resultados que te he mostrado han sido con CERO INVERSIÓN en publicidad.
Copia de Copia de Tienda de Etsy Icono Vintage Azul Claro
Esta es la mejor Ayuda que puedes tener para Monetizar tu Facebook.
Vas a tener acceso a más de 25 Lecciones que serán Complementarias a todos los Cursos que hayas comprado, además si no tenías conocimientos previos este Curso es todo lo que necesitas para tener resultados. Los Conocimientos que vas a Adquirir van a hacer que por fin consigas esos Primeros Resultados y luego seas Capaz de tener Constancia en tus Ingresos Monetizando Facebook.

Si has llegado hasta aquí, este Curso es para ti.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc.

Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad: Resultados pueden variar de persona a persona. Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no obtenga este Curso. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Jhon Pilataxi, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Jhon Pilataxi, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Jhon Pilataxi no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Jhon Pilataxi no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.